Comparte!



Luego de verse obligado a posponer su gira norteamericana con The Rolling Stones, por problemas médicos, el icónico Mick Jagger aclaró su estado de salud.

El cantante de 75 años aseguró a través de sus redes sociales que se está recuperando de la operación de corazón a la que fue sometido en Nueva York.

«Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome», escribió en Twitter, donde reconoció el apoyo de sus seguidores y los cuidados médicos que ha recibido.

De acuerdo a Billboard, la operación de Mick Jagger consistió en el remplazo de una válvula para ayudar al suministro de sangre de su corazón.

«Me disculpo con todos nuestros fans de Estados Unidos y Canadá que tenían su boleto. Realmente odio dejarlo de esta manera», escribió el cantante de The Rolling Stones hace unos días en sus redes.

«Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible», dijo Mick Jagger para disculparse con los seguidores que esperaban verlo en su gira “No Filter”.