J Balvin se une a Jesse & Joy para lanzar un nuevo éxito de reggaeton

J Balvin se une a Jesse & Joy para lanzar un nuevo éxito de reggaeton

Comparte!



J Balvin fue invitado por los hermanos Jesse & Joy para interpretar su nuevo sencillo «Mañana Es Too Late», mismo que fue estrenado hoy. El nuevo tema es una invitación a disfrutar cada momento de la vida y gozar el «estar enamorado».

Con la publicación de esta canción, el cantante colombiano, y uno de los referentes del reggaeton a nivel mundial, suma cuatro estrenos en un mes; el intérprete de «Ay Vamos» colaboró en «I can’t Get Enough con SelenaGomez, «Con Altura» con Rosalía, «Siempre Papi, Nunca Inpapi» con el reguetonero Luigi21Plus y la recién estrenada con el dúo mexicano.

La canción más popular del cantante de 33 años es «Mi Gente«, tema que superó los 2 mil millones de vistas y se ha colocado como el video musical número 20 más reproducido en la historia de YouTube.

Por su parte, la canción más popular que han lanzado los hermanos Huerta es «¡Corre!«, misma que ha llegado a 686 millones de reproducciones en YouTube.

Más sobre «Mañana Es Too Late»

La canción fue compuesta por el dúo mexicano y PooBear, quien ha creado temas para David Guetta, Matima, Justin Bieber, entre otros; el tema musical fue presentado junto con un video dirigido por Dano Cerny, director estadounidense que ha colaborado en algunos videos de Galantis como «Runaway», el cual lleva más de 300 millones de reproducciones.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA