Ariana Grande logró que Justin Bieber volviera al escenario

Ariana Grande logró que Justin Bieber volviera al escenario

Comparte!



Habían pasado 2 años desde la última vez que Justin Bieber pisó un escenario, hasta este fin de semana, cuando Ariana Grande lo animó a subir al stage principal del festival Coachella.

“No iba a tener invitados esta noche, pero mi amigo Justin Bieber vino hasta acá para pasar tiempo con ustedes”, dijo la cantante de 25 años frente al público de Indio, California.

Segundos después, apareció Bieber, quien se ha mantenido alejado de la escena musical para dedicar tiempo a su salud emocional y a su vida privada.

“No tenía idea de que iba a subirme al escenario hoy”, expresó el canadiense tras interpretar su éxito, “Sorry”, con Ariana.

Además, Justin Bieber aprovechó para dar a conocer que se encuentra en buen estado y que, lanzará un disco nuevo pronto.

“Gracias, @ArianaGrande. Gracias, @coachellaEso se sintió bien. Los amo”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter tras el espectáculo.

El fin de semana pasado, Ariana Grande contó con NSYNC como invitados en su primer show en Coachella, donde juntos interpretaron “Break up with your girlfriend” y “Tearin’ Up My Heart”, éxito de la boy band.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA