Maluma lanza documental que muestra sus humildes inicios

Maluma lanza documental que muestra sus humildes inicios

Comparte!



Maluma estrenó la película documental que muestra su lado más íntimo y humano.

La película llamada, Lo que era, lo que soy, lo que seré (2019) se lanzó anoche a través de la plataforma YouTube y tuvo una alfombra roja en México, donde estuvo acompañado de estrellas, su novia Natalia Barulich y medio de comunicación.

La cinta se centra en la travesía de Maluma, quien, antes de convertirse en un ídolo mundial, llevaba una vida tranquila junto a su familia en Medellín, Colombia.

Aunque tuvo algunas carencias económicas, siempre tuvo muy en claro que quería destacar en algo: primero fue el fútbol, pero después, llegó la pasión por la música y el reggaetón.

Unos años más tarde, tras cientos de horas de trabajo, su sueño se cumplió. Ha realizado importantes colaboraciones con artistas como Madonna, ha llevado su música a diferentes partes del mundo e incluso asistió a la MET Gala en Nueva York.

Pero “Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré” intenta reflejar más que su nivel de fama, sino que también quiere que sus fans conozcan su personalidad y el aspecto humano de un cantante que, a sus 25, conquista a millones con el género urbano.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA