Cher envía sus condolencias en español a los latinos de El Paso, tras el tiroteo

Cher envía sus condolencias en español a los latinos de El Paso, tras el tiroteo

Comparte!



Cher escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en español dirigido a toda la comunidad latina de El Paso, Texas, ciudad donde el fin de semana pasado se registró un tiroteo contra latinos.

“Mis queridos latinos del Paso Texas. Lo siento mucho por sus pérdidas, cuándo escuché la noticia se me partió el corazón. Les quiero dar a saber que mis pensamientos están con ustedes, mis condolencias a todos y que Dios los bendiga», escribió la intérprete de «Believe».

Los seguidores de la artista de 73 se agradecieron el gesto e hicieron comentarios de sorpresa por el español de la cantante.

«Realmente yo hablaba español cuando era niña, ya no lo hago pero quiero a todos los latinos y latinas que conozco. Una de mis personas favoritas en el mundo caminó a california desde la Ciudad de México cuando tenía 19 años, su nombre es Pepe Ruíz y ahora tiene 87; algunas veces se queda en mi casa y todos lo amamos», comentó en un segundo tweet.

El tiroteo en El Paso, Texas, sucedió dentro de un Walmart, el pasado 3 de agosto y dejó un saldo 22 muertos y 20 heridos. El ataque fue de tal impacto que ha sido calificado como el mayor atentado contra latinos en la historia Moderna de Estados Unidos.

La presión en contra del presidente Donald Trump, para terminar con el discurso de odio contra los migrantes ha llegado desde un gran número de artistas, además de Cher, RihannaNick JonasCardi B y John Legend, se han manifestado.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA