Mon Laferte arremete contra ‘doble moral’ de YouTube por censurar la menstruación

Mon Laferte arremete contra ‘doble moral’ de YouTube por censurar la menstruación

Comparte!



Mon Laferte denunció a YouTube luego de que la plataforma digital no le permitiera incluir anuncios publicitarios por hablar de la menstruación en su último sencillo.

La chilena tomó sus redes sociales para arremeter contra YouTube, donde dio a conocer que no pudo meter comerciales en su tema, “Canción de Mierda”.

“En pleno 2019, la sangre menstrual sea vista como algo violento o tabú, teniendo en cuenta la cantidad de contenido musical violento, misógino, de gángsters, etc… con pautas millonarias que producen millones de views”, dijo la intérprete.

La canción recién lanzada de Mon Laferte menciona “tú que vas a saber si no sangras una vez al mes”, mientras que el video muestra a la cantante lavando trastes, sangrando y manchando su vestido repentinamente.

“Me pongo de pie para aplaudir la doble moral”, concluyó Laferte en el post de Instagram, donde ha recibido apoyo por parte de sus seguidores.

El video de “Canción de Mierda” ya lleva tiene un millón 715 mil 399 reproducciones hasta el momento, y ha generado conversación alrededor del tabú que existe con la menstruación, tema que continúa siendo polémico a pesar de ser algo completamente normal.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA