Foo Fighters sube a un chico en silla de ruedas al escenario

Foo Fighters sube a un chico en silla de ruedas al escenario

Comparte!



Un chico en silla de ruedas asistió a un concierto de Foo Fighters pero nunca esperó que Dave Grohl lo invitaría a subir al escenario.

De acuerdo a New Musical Express, todo sucedió cuando Foo Fighters tocó este fin de semana en el escenario principal del Sziget Festival en Hungría, donde Grohl notó que en público se encontraba un muchacho en silla de ruedas y le preguntó si quería ver el show desde arriba.

El músico le pidió al resto de los asistentes que ayudaran a llegar hasta al frente junto con otra fan a la que llamó “bubble girl” por lanzar burbujas.

“Este tema va para ti, hombre”, dijo Grohl, quien después le pidió a la chica que se sentara al lado de Taylor Hawkins, baterista del grupo.

Segundos después, Foo Fighters tocó “Everlong”, una de las canciones más emotivas y representativas de su carrera.

“Quisiera decir que, entre la chica de las burbujas y este chico, junto a la madre naturaleza, tuvimos una noche hermosa”, expresó Dave Grohl antes de tocar, quien probablemente recordó la época en la que tuvo que usar una silla de ruedas cuando se fracturó la pierna

Foo Fighters además interpretó temas como “Times Like These”, “My Hero”, “Learn to Fly”, “The Pretender” y “Best of You”.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA