Manuel Turizo: de ‘Una Lady Como Tú’ a nuevo ícono del reggaeton

Manuel Turizo: de ‘Una Lady Como Tú’ a nuevo ícono del reggaeton

Comparte!



En el 2017, Manuel lanzó «Una Lady Cómo Tú” y con tan sólo con 17 años se encaminó a volverse uno de los exponentes más importantes del reggaeton.

El tema en el que colabora junto a su hermano, Julián Turizo, se convirtió en una canción pop que sonaba en todos lados; en Spotify ha sido escuchada más de 395 millones de veces, mientras que en YouTube suma más de mil 330 millones de vistas.

Antes de que se cumpliera un años del estreno de su primer éxito, la revista Billboard lo incluyó en la lista de los 10 Artistas Latinos Para Ver En El 2018, además de elogiar su «profunda voz de adolescente colombiano».

Aunque el rostro famoso es el de él, ‘Una Lady Como Tú» fue escrita por Julián y trata de una dedicatoria de amor.

«Lo más difícil de escribir esta canción fue lograr plasmar en la letra todo lo que sentíamos en ese momento, pues quisimos hacer una dedicatoria de amor en una canción que a las personas les tocara el alma» dijo el también intérprete de «Baila Conmigo».

Manuel Turizo nació el 12 de abril del 2000 y a sus 19 años fue nominado a dos Premios Grammy Latinos 2019 por su tema remix de «Pa’ Olvidarte«.

Desde su debut, ha publicado 14 sencillos en los que aparece como artista principal, mientras que fue invitado a colaborar en otras 5 canciones.

Actualmente, se encuentra promocionando «ADN» (2019), su primer álbum de estudio, en el cual se destacan colaboraciones con Mau y RickyReikOzuna y Piso 21.

Julián y Manuel Turizo no sólo son un par de hermanos que hacen música, además son tan cercanos que cada uno se tatuó la mitad de un lobo en el brazo, lo cual refuerza su frase: «la sangre y la tinta nos une».



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA