Este es el motivo por el que Rihanna rechazó el show de medio tiempo del Super Bowl

Este es el motivo por el que Rihanna rechazó el show de medio tiempo del Super Bowl

Comparte!



La NFL le ofreció a Rihanna la oportunidad de presentarse en la edición número 54 del Super Bowl, y la artista se negó a cantar ahí.

La cantante de 31 años dio a conocer a una entrevista con Vogue que el motivo por que no aceptó fue porque decidió aferrarse a sus principios y defender a Colin Kaepernick, quarterback que se arrodilló durante el Himno Nacional de Estados Unidos como símbolo de propuesta contra el racismo en 2016.

“Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a ayudarles de ninguna manera. No podría atreverme a hacer eso”, comentó en entrevista.

Tras el rechazo de Rihanna hacia la NFL, se anunció que Jennifer Lopez y Shakira serían las encargadas de presentarse en el show de medio tiempo, que se realizará el próximo 2 de febrero.

“¿Para qué? ¿quién gana con eso? Mi gente no. Simplemente no podría ser un sold out. No podría ser un facilitador”, dijo Rihanna.

La intérprete no desaprovechó la oportunidad para criticar la crisis de armas que se vive actualmente en Estados Unidos.

“La gente está siendo asesinada porque las armas de guerra se pueden comprar legalmente. Esto simplemente no es normal. Eso nunca debería ser normal”, concluyó.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA