Belinda pretende incursionar en el diseño de modas

COMPLACE A LA CANTANTE EL APOYO DE SUS SEGUIDORES PARA EL VIDEO «DÉJATE LLEVAR».

 

La cantante mexicana Belinda se declaró complacida y agradecida con los fans por el apoyo recibido con el nuevo sencillo que

lanzó con

Juan MagánDéjate llevar, del cual el video está a punto de superar los dos millones de visitas en Vevo.

Durante la presentación de Belinda como embajadora de la marca de ropa Studio F para Latinoamérica, la artista dijo: “Estoy feliz porque salió el video de Déjate llevar, que es el nuevo sencillo de Juan Magán, está espectacular”.

Agregó que el clip “lleva un millón 800 mil visitas, ya casi dos millones en menos de 24 horas y pues es una sorpresa”.

Por lo que no dejó de “agradecer a todos los fans, a todo el público que ha hecho que este video esté en número uno en México, Colombia, Argentina, España, estoy feliz”.

Fue un proyecto en el que estuvo muy involucrada, pues mencionó que los atuendos fueron creados por ella. “Son diferentes ‘looks’, hicimos el video en Cuba, entonces quise hacer algo diferente, siempre tengo el pelo igual, entonces dije: ¿Por qué no hacer algo diferente en este video?”.