Katy Perry estrena ‘Smile’ y celebra haber superado el peor momento de su vida

Katy Perry estrena ‘Smile’ y celebra haber superado el peor momento de su vida

Después de tanta espera, Katy Perry publicó, durante la madrugada de este 10 de julio, la canción principal de su nuevo álbum, «Smile». El álbum que llevará el mismo nombre, está planeado para ser estrenado el próximo 14 de agosto del 2020 y la cantante estadounidense ya ha dado varios adelantos a sus fans.

«Smile» es una canción que, de acuerdo a lo que la propia cantante publicó en sus redes sociales, escribió mientras estaba «pasando por uno de los periodos más oscuros de de su vida y perdió su sonrisa». «Todos los días, Día de la marmota; Pasar a través de esos movimientos, se sintió falso No soy yo misma, no soy yo misma, no soy la mejor; Me sentí como si fallé la prueba», cuenta Katy Perry en su nueva canción, haciendo referencia a la monotonía que la hizo sentir parte de la película «Día de la Maramota» . Sin embargo, a pesar de lo triste de la canción, el coro del tema es es una prueba de que se puede salir de todos los agujeros. La artista de 35 años celebra en sus versos el haber recuperado su sonrisa. «Rasca eso, Baby, Estoy agradecida, tengo que decir que ha pasado un tiempo, pero por fin recuperé mi sonrisa», entona en un fragmento del pegadizo coro.

«Smile» será lanzado el próximo 14 de agosto y hasta ahora, Katy Perry ha estrenado tres temas que serán parte de su nuevo proyecto: «Daisies», «Never Worn White» y «Smile». Además, adelantó el nombre de un par de temas que serán titulados: «Teary Eyes» y «What Makes A Woman». Este último, está dedicado a su futura hija. «Esta es mi espreanza de que mi pequeña no tenga límites en su sueños o lo que quiera hacer; ella puede cambiar de sueños cada vez que quiera», expresó Katy Perry en entrevista para la estación radiofónica Lebanese.

En Vivo

En Vivo