Rosalía y Kylie Jenner siguen ‘coqueteando’, ahora en español y con mucho ‘romance’

Rosalía y Kylie Jenner siguen ‘coqueteando’, ahora en español y con mucho ‘romance’

La cercana amistad entre Rosalía y Kylie Jenner no es ningún secreto, ya que continuamente comparten los momentos que pasan juntas, así como todo tipo de piropos en redes sociales e incluso regalos de la familia Kardashian para la cantante catalana. Desde hace varios meses, las celebridades han estado publicando fotografías, videos y todo tipo de evidencia que demuestra que su relación es cada vez más estrecha. Recientemente, Rosalía asistió al cumpleaños de Khloé en Los Ángeles, California, a donde fueron únicamente 36 personas. Entre otros invitados, a la fiesta fueron el padre de su hija True, el basquetbolista Tristan Thompson; Kholé, Kourtney y Kendall. Estas últimas tres pasaron mucho de su tiempo con la intérprete de “Malamente” en la reunión, de acuerdo a Glamour .

Además, Kylie Jenner está poniendo en práctica lo que ha aprendido del idioma nativo de Rosalía para lanzarle piropos en redes sociales, donde continuamente se comentan la una a la otra. “Porqué tan linda, miraaaa”, escribió la intérprete en una foto de Kylie, quien le contestó: “porque estoy pensando en ti”.

Una señal se dio esta mañana, cuando Rosalía presumió que había recibido un delicioso pastel de parte de Khloé Kardashian como un símbolo de que prácticamente podría ser una más de ellas.

Otra muestra de su afecto sucedió cuando Rosalía compartió una foto en sus redes sociales en la que aceptó «la propuesta de matrimonio de Kylie Jenner». La intérprete de «Con Altura» publicó una imagen en la que se le ve junto a la influencer, sentadas en un sillón, previo a su concierto en el Staples Center de Los Ángeles, el pasado 11 de enero.

View this post on Instagram

I said yessss💍

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

También se juntaron para beber mimosas juntas a principios del 2020, durante un almuerzo que tuvieron juntas en Los Ángeles, California; así que no queda duda de que su cercana amistad no es cosa de corto plazo.

En Vivo

En Vivo