Ed Sheeran reveló sus adicciones y contó cómo su esposa lo salvó de ellas

Ed Sheeran reveló sus adicciones y contó cómo su esposa lo salvó de ellas

Es común saber que entre los artistas internacionales

Quienes viven de gira y están expuestos a rutinas desgastantes para dar un concierto y luego ir a otra sede, las adicciones están a la orden del día. Lo que es extraño es que las confiesen y que cuenten cómo lograron salir de ellas; eso hizo Ed Sheeran. El cantautor británico confesó a The Sun durante una entrevista cómo era su rutina en lo que describe como «su punto más bajo» y reconoció que su esposa, Cherry, lo ayudó a salir de esa rutina negativa. «Si tienes éxito y encuentras dinero, todos dicen: ‘Ah, debe ser genial por ti’, pero luego no es genial, hace que las personas se vuelva extrañas. He tenido miembros de la familia que se vuelven raros y amigos que se pelean conmigo y personas que roban; el dinero no es la clave de la felicidad y causa mucho problemas», contó Ed Sheeran .

Todo esto, combinado con su «personalidad adictiva» y el estar constantemente de gira, provocó que el intérprete de «Perfect» se volviera adicto, especialmente a la comida chatarra y al alcohol. «Todos los días son una fiesta porque todos los días habrá una nueva persona en la ciudad que estás visitando, que no has visto en mucho tiempo. […] Así que todos los días estás bebiendo y se vuelve normal”, explicó el británico de 29 años. «Duermes en el autobús todo el día y luego te despiertas, sales a hacer el concierto, bebes, vuelves al autobús”, agregó sobre el estilo de vida que llevaba, mismo que no le permitía, prácticamente, ver la luz del sol. «Eso es probablemente lo más bajo que he estado», concluyó.

Sin embargo el propio compositor reconoció que pudo supera el solo comer comida chatarra y el abuso del alcohol gracias a la influencia de su pareja, Cherry. Al parece ella come más sano, por lo que cambiar su estilo de vida no fue difícil. Además, como su ahora esposa casi no toma, él tuvo que dejarlo poco a poco. Por último, Ed Sheeran reconoció que si no fuera por ella, no estaría logrando superar los ataques de ansiedad que le daban, pues ella siempre lo apoya.

El músico anunció hace 10 meses que se retiraría temporalmente de la música, pues llevaba 2 años muy intensos, sin descansar. Sin embargo, podría ser que pronto tengamos noticias de él. También, en una intervención con The Sun , a principios de julio, contó que ya se encuentra trabajando en nuevas canciones, una noticia que emociona.

En Vivo

En Vivo