Billie Eilish confiesa estar enamorada de su futuro, en un colorido y deprimente video

Billie Eilish confiesa estar enamorada de su futuro, en un colorido y deprimente video

El 2020 ha sido un año extraño para todos, pero eso no ha detenido a Billie Eilish

Quien a pesar de la cuarentena siguió componiendo y ahora estrenó: «My Future». En este nuevo tema, la intérprete de 18 años sigue demostrando el talento que tiene por combinar su suave voz con la melodía de los instrumentos, cantándole una balada electrónica a su «yo del futuro».

Además de la canción, Billie Eilish lanzó un video musical animado. En este aparece ella, dibujada, aparentemente deprimida y deseando que el futuro llegue ya, sentimiento que más de uno ha experimentado durante la cuarentena. En el clip se ve cómo conforme avanza el tiempo, la canción mantiene un tono triste, al igual que la animación, pero la naturaleza comienza a vencer y tener tonos muchos más bellos y verde.

» My Future » es la segunda canción que Eilish estrena durante este 2020. Hace unos meses publicó el tema que formaría parte de la nueva película de James Bond, «No Time To Die», convirtiéndose en la cantante más joven en crear un sencillo para la franquicia. Además, a penas en el inicio del 2020, Billi Eilish se convirtió en la primera mujer en ganar un premio Grammy en las tres principales categorías (Canción del Año, Grabación del Año y Álbum del Año). Por si esto no fuera poco, para un año donde la música se vio obligada a parar, la cantante lanzó el cortometraje que estaba exponiendo durante los conciertos de su gira mundial, «Where Do We Go World Tour», en el cual hace una crítica al body shaming. En éste, se puede ver a la intérprete quitándose la ropa holgada que tanto la caracteriza, mientras recita una serie de versos que ella escribió.

En Vivo

En Vivo