Cardi B anuncia el estreno de ‘WAP’, colaboración con Megan Thee Stallion

Cardi B anuncia el estreno de ‘WAP’, colaboración con Megan Thee Stallion

Cardi B anunció que este viernes estrenará una nueva canción llamada

«WAP», la cual creó en colaboración de la rapera Megan Thee Stallion . Esta noticia la compartieron ambas artistas a través de sus cuentas de Instagram, donde también revelaron lo que podría ser la portada del tema. En la foto aparecen ambas mujeres, espalda con espalda, con un peinado exótico que se combina como su fuera un arreglo floral. «Lanzamos sencillo este viernes, ‘WAP’ con Thee Stallion», escribió Cardi B en la fotografía.

Cardi B se convirtió, rápidamente, en una de las artistas protagonistas de la cuarentena; todo gracias a un video que surgió el pasado de marzo, en el que se le oye gritar «Coronavairas» por el pánico generado por la pandemia. A partir de ahí, todo lo que entregó la intérprete de «I Like It» en sus redes sociales, fue tendencia por reírse de cómo Donald Trump saludaba de codo a otro político, sin estrecharle la mano, para evitar contagiarse; y cómo olvidar el día en que decidió compartir su interpretación de «Amor Eterno»de Juan Gabriel.

Por su parte, Megan Thee Stallion o también conocida como «The Hot Girl Coach», es una rapera 25 años que en 2018 saltó a la fama gracias a su EP «Tina Snow», lo cual la llevó a firmar con 300 Entertainment. A penas el pasado 6 de marzo, estrenó su tercer EP, titulado «Suga». Recientemente estuvo en medio de la polémica, pues a la oriunda de Houston, Texas, le tocó estar en el lugar de un tiroteo en Hollywood. De acuerdo a lo que en su momento reportó TMZ, ella se encontraba junto al cantante Tory Lancez, en su auto, cuando llegó la policía por un reporte de disturbios en la madrugada del domingo. Al terminar todo, cuando registraron el auto en el que estaban, encontraron armas de fuego y arrestaron Tory Lanez. Tras estos hechos, la propia Megan Thee Stallion, compartió su versión de los hechos. «Nunca me arrestaron, los agentes de policía me llevaron al hospital donde me operaron para extraer las balas. Estoy increíblemente agradecida de estar viva y se espera que pueda recuperarme por completo, pero es importante para mí aclarar los detalles sobre esta noche traumática. Actualmente estoy centrada en mi recuperación, por lo que espero volver a mi vida y a hacer música lo antes posible», ahora, está por estrenar una nueva canción.

En Vivo

En Vivo