Miley Cyrus anuncia su regreso a la música con un teaser lleno de brillo

Miley Cyrus anuncia su regreso a la música con un teaser lleno de brillo

El 2020 parece buscar su balance y entre todas las malas noticias

Los fans de la exestrella Disney recibieron un gran novedad: Miley Cyrus anunció su regreso a la música. La cantante de 27 años ha vivido un par de años lleno de dificultades personales y profesionales, lo que provocó que su nuevo álbum no pudiera estrenarse en mayo del año pasado, pero la espera parece haber terminado. A través de su cuenta de Instagram, Miley Cyrus publicó un teaser de lo que sería su próximo estreno. En éste se le ve a ella, con una blusa blanca de tirantes y mucho «bling bling» con una canción de fondo; atrás de ella se alcanza a ver, en luces neón, la palabra «DISCO».

View this post on Instagram

TEASE.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El 31 de mayo del 2019, Miley Cyrus anunció que iba a lanzar 3 EPs : «She Is Coming», «She Is Here» y «She Is Everything», los cuales juntos compondrían el disco completo llamado: «She Is Miley Cyrus». Sin embargo, tras el lanzamiento del primero, no hubo más noticias sobre ella. Durante esta época, la exintérprete de «Hannah Montana» pasó por un sin fin de complicaciones que la mantuvieron lejos del mundo de la música. Tras su separación con Liam Hemsworth, tuvo que someterse a una operación de cuerdas vocales, debido al desgaste que ha sufrido por estar de gira desde los 12 años.

Luego, al igual que todo el mundo, se le atravesó la cuarentena provocada por la pandemia, misma que utilizó para continuar con su recuperación y, de paso, mantenerse sobria. Ahora, además del teaser, la cantante ha estado jugando con las emociones de sus fans para calentar motores. A través de su cuenta de Twitter un viejo videoclip suyo con la descripción: «Conozcan a Miley Cyrus… otra vez», acompañado del hashtag «#SheIsComing» (ella viene).

En Vivo

En Vivo