Miley Cyrus anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Midnight Sun’, su regreso a la música

Miley Cyrus anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Midnight Sun’, su regreso a la música

Tras una larga espera, Miley Cyrus por fin está por lanzar la primera canción de su próximo material

Pues la cantante acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de su nuevo tema, “Midnight Sun”. La intérprete publicó la imagen promocional de su próximo single, el cual parece que tendrá un sonido ochentero, debido a que ella aparece con un look muy de la época, con brillitos por todas partes, hasta en sus párpados. El tema estará disponible a partir del 14 de agosto en plataformas digitales, dijo en Instagram y el resto de sus redes.

«Sé que se siente que han estado esperando por siempre, pero ya no más. Ella finalmente está aquí”, expresó la artista con seguridad. Miley Cyrus ya había coqueteado antes con el género musical retro, en 2019 colaboró con Mark Ronson para “Nothing Breaks Like a Heart”, tema en el que el productor combinó la voz de la exestrella Disney con una vibra de aquella década, con bajos saltones, sintetizadores, cuerdas y otros instrumentos característicos de los ochenta. El anuncio llega para alegrar a los amantes del pop con nuevos hits, ya que la cantante de 27 años ha vivido un par de años llenos de dificultades personales y profesionales, lo que provocó que su nuevo álbum no pudiera estrenarse en mayo del año pasado.

Los planes de Miley Cyrus contemplaban tres distintos lanzamientos que al final, culminarían en un disco completo: «She Is Coming», «She Is Here» y «She Is Everything». Lamentablemente, pasó por una serie de complicaciones por su separación con Liam Hemsworth y una operación a sus cuerdas vocales. Ahora, después de acomodar su vida personal y recuperarse de la cirugía, Miley está lista para estrenar música nueva, que será la primera desde el 2019, cuando sacó “She Is Coming”. Además de su canción inédita, parece que Miley está planeando algo con Dua Lipa , con quien compartió una serie de fotos en un estudio de grabación, demostrándonos que permanecerá activa por un tiempo.

View this post on Instagram

Dua has heard what you haven’t…. 🌑

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En Vivo

En Vivo