Justin Bieber sigue haciendo música y ya tiene preparado el estreno de una canción nueva

Justin Bieber sigue haciendo música y ya tiene preparado el estreno de una canción nueva

A finales del 2019, Justin Bieber anunció que regresaría a la música y ha demostrado que era en serio.

Ahora, tiene planeado un nuevo estreno, el cual ha generado expectativa a todos sus fans gracias al comentario de su mánager. El cantante canadiense publicó una serie de Tweet misteriosos en los que dejó en claro que habrá un lanzamiento la próxima semana, pero no ha confirmado si se tratara de un sencillo o de una canción que será la primera probadita de su nuevo álbum. «Una semana», fue le primer mensaje que dejo el cantante y después publicó el link para «preguardar» su nueva música, la cual está planeada para ser lanzada el próximo viernes 19 de septiembre.

Además, a parte del mensaje de Justin Bieber que ha generado miles de comentarios de fans esperando el lanzamiento, su mánager elevó más los ánimos. A través de su cuenta de Twitter, Scooter Braun retuiteó el mensaje del cantante con el hashtag «#newerabegins?» (¿el inicio de una nueva era? , en español). Alguno especulan que se podría tratar de una colaboración con la banda de K-pop, BTS. Sin embargo, no existe información oficial, más allá de los rumores y las teorías de los fans, que pueda confirmar esto.

Después de haberse alejado de la música por 3 años, el pasado 7 de enero del 2020, Justin Bieber lanzó «Yummy», su primera canción del año; luego estrenó su álbum «Changes», el 14 de febrero. Luego, la hace unas semanas el videoclip más reciente de DJ Khaled y Drake, «Popstar».

En Vivo

En Vivo