Taylor Swift le envió un regalo hecho a mano a la hija de Katy Perry

Taylor Swift le envió un regalo hecho a mano a la hija de Katy Perry

Apenas el pasado 27 de agosto Katy Perry le dio la bienvenida, junto a su pareja Orlando Bloom,

A su bebé Daisy Dove, quien ha recibido mucho cariño por parte de los amigos y familiares de la cantante. Pero uno de los regalos que más sorprendió a sus seguidores fue el que le hizo Taylor Swift , quien le envió una cobijita bordada a mano. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Katy compartió el especial regalo en una fotografía, en la que se puede ver una pequeña cobija rosa con el mensaje: “Baby Bloom”.

La intérprete de «Blank Space» hizo la mantita antes de que naciera la pequeña y en mayo decidió enviarlo. Pero eso no fue todo, también les mandó una carta en la que explicaba que el regalo tiene que ver con la infancia de la cantante.

“La señorita Daisy Dove adora su manta bordada a mano de la señorita @taylorswift, espero que sea una de esas cosas que arrastre durante años, hasta que se convierta en un jirón irreconocible que guardará en su bolsillo cuando sea adolescente”, escribió Katy junto a la imagen. Sin duda, Taylor acertó con el regalo para Daisy Dove. Esta no es la primera vez que Katy comparte en sus redes los regalos que le han enviado otras celebridades para su pequeña, o para felicitarla por convertirse en mamá, hace unos días también reveló que Beyoncé le mandó flores .

Con el detalle de Tay Tay, una vez más, Katy Perry y Taylor Swift demuestran que sus indiferencias quedaron en el pasado y que, nuevamente, tienen esa amistad que cada vez se está volviendo más estrecha.

En Vivo

En Vivo