Justin Bieber estrena ‘Holy’; ¿su nueva era es de música cristiana?

Justin Bieber estrena ‘Holy’; ¿su nueva era es de música cristiana?

Hace una semana los fans de Justin Bieber brincaban de emoción al enterarse que este viernes estrenaría su nueva canción,

La cual prometía ser el inicio de «una nueva era». Hoy, el canadiense lanzó «Holy». El tema fue publicado junto a un video musical y está claramente influenciado por su religión cristiana, pues además de incluir a «Dios» y algunos términos cristianos en el tema, el video musical le hace guiños a lo que se predica en dicha manera de ver al mundo y vivirlo. «Escucho mucho sobre los pecadores», «No creas que seré un santo», son algunos de los versos que interpreta Justin Bieber antes del coro, donde le dedica un entusiasta grito a su dios con un «¡En Dios!».

Además, el cantante 26 años lanzó un video clip en el que se le ve tomando el rol de obrero, lo cual podría estar bajo el concepto cristiano de «dignificar el trabajo duro». «Holy» es una colaboración con el rapero Chance The Rapper, quien también es una persona muy religiosa; está dirigido por Colin Tilley, quien también estuvo detrás del éxito de Cardi B, «WAP» ; además cuenta con la participación de los actores Ryan Destiny y Wilmer Valderrama. Este nuevo tema fue estrenado durante la media noche y tras unas horas ha logrado superar las 4 millones 350 mil reproducciones en YouTube.

La semana pasada, Justin Bieber anunció que este viernes lanzaría un nuevo estreno. Este mensaje fue retuiteado por su mánager, Scooter Braun, quien escribió el hashtag «#newerabegins?» («¿comienza una nueva era?», en español). Ahora con el nuevo tema se vuelve claro que esta nueva etapa del intérprete podría ser alrededor de la música cristiana. Además, hace poco se le vio visitando el rancho y estudio de Kanye West, quien también le ha dado un vuelco a su estilo musical y ahora sus temas y mensajes están enfocados en Cristo.

En su momento se hablaba de una posible colaboración con la banda de K-Pop, BTS . Sin embargo, esta versión se mantiene solamente como un rumor. Después de haberse alejado de la música por 3 años, Justin Bieber estrenó el pasado 7 de enero del 2020, «Yummy» ; luego lanzó su álbum «Changes», el 14 de febrero; hace unas semanas protagonizó en nuevo videoclip de DJ Khaled y Drake, «Popstar». Este 2020, el regreso del canadiense va en serio.

En Vivo

En Vivo