Queen llega a TikTok y ahora puedes hacer un dueto con Freddie Mercury

Queen llega a TikTok y ahora puedes hacer un dueto con Freddie Mercury

Queen es una de las bandas más importantes en la historia del rock y con la creciente fama que ha tenido TikTok,

Era cuestión de tiempo para que sus fans pudieran hacer algo con ellos en la aplicación. Ahora, desde la cuenta oficial de los intérpretes «We Will Rock You» publicaron un reto en el que invitaron a sus fans a hacer un dueto con Freddie Mercury en el famoso grito que dio durante el concierto Live Aid, previo a interpretar «Hammer to Fall». El grito reconocido por muchos como «Ay Oh» se ha convertido en una marca propia para reconocer al vocalista de Queen en aquella legendaria presentación y ahora, gracias a la tecnología, puedes hacerlo con él. En un primer video que publicó la cuenta de TikTok de Queen, le pedían a los usuarios hacer el grito que en 1985 el publico en el Estadio Wembley hizo cimbrar al mundo. El resultado fue un divertido dueto entre Freddie Mercury y muchos fans que no tuvieron la oportunidad de ir a dicho concierto. «Ha pasado mucho tiempo… ¡dale a Queen una bienvenida real haciendo un dueto con Freddie!”, escribieron en su primer video en la plataforma.

@queenofficial

It’s been a long time coming….give Queen a Royal arrival by duetting with Freddie! 👑#SingWithQueen #QueenonTikTok #singalong #Duetwith

♬ Ay-Oh – Live Aid – Queen

La aparición de Queen en TikTok llega a unos días del décimo aniversario de su álbum «Live Around The World» y además con la noticia que en la aplicación estará disponible 10 de sus canciones para que los usuarios las puedan utilizar en sus videos. Entre los temas que se agregaron están: ”Bohemian Rhapsody” , “Another One Bite The Dust” , “Don’t Stop Me Now” , “We Will Rock You” , “Under Pressure” , “We Are The Champions” , “I Want To Break Free” , ” Somebody To Love” , ” Killer Queen ” y “Radio Ga Ga”. Si quieres seguir a QUeen en TikTok, puedes encontrar su cuenta oficial como » @queenoficial «

En Vivo

En Vivo