The Weeknd impacta con reconstrucción facial de cirugías plásticas en ‘Save Your Tears’

Read Time:1 Minute, 15 Second
The Weeknd impacta con reconstrucción facial de cirugías plásticas en ‘Save Your Tears’

Siguiendo la línea de jugar con su aspecto físico y luego de aparecer repleto de “moretones”, The Weeknd estrenó “Save Your Tears”,

Video musical donde mostró una transformación bastante impactante al aparentar que se “sometió” a cirugías plásticas para cambiar su rostro. A lo largo del 2020, el cantante canadiense presentó un tipo de personaje para su disco “After Hours”, que pasó por todo tipo de situaciones que incluyó una alocada fiesta en Las Vegas en “Heartless”, el ser golpeado brutalmente en “Blinding Lights”, una decapitación en el clip de “In Your Eyes” y una reanimación en el cuerpo de otra persona durante “Too Late”.

En sus últimas presentaciones en vivo, The Weeknd había aparecido con su cara cubierta de vendaje, que ahora descubre en “Save Your Tears para mostrar que tuvo cirugía plástica para reconstruir el daño hecho en sus videos musicales anteriores.

Además de enseñarle al mundo su “nuevo” rostro, Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del intérprete, ofrece un show a una serie de invitados que usan extravagantes máscaras mientras canta, bebe de una copa y termina bailando con una misteriosa mujer. Con “Save Your Tears” y después de convertirse en uno de los artistas más exitosos del año pasado con las canciones de su álbum, The Weeknd está preparándose para ofrecer el show del medio tiempo para el Super Bowl número 55, el próximo 7 de febrero, donde nos preguntamos si contará con Maluma como invitado para la versión bilingüe de «Blinding Lights».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %