Mujer policía detiene a Maluma y le pide un besito: ‘miren el bizcocho que me encontré’

Mujer policía detiene a Maluma y le pide un besito: ‘miren el bizcocho que me encontré’

No cabe duda en que Maluma es uno de los cantantes en español más reconocidos a nivel mundial por su música y por su físico,

Por lo que suele ser detenido por sus fans para tomarse la foto del recuerdo o simplemente saludarlo. Sin embargo, esta policía lo llevó al siguiente nivel cuando se lo encontró mientras conducía y lo detuvo para pedirle un beso. “Puesto de control, miren el bizcocho que me encontré, ¿me da un besito?”, expresa la chica que paró al cantante en las calles de Colombia, donde manejaba un coche de lujo y con buen humor respondió enviándole un beso a lo lejos. “Ya me partió”, expresó Maluma.

El video fue publicado en YouTube en diciembre del 2020 y en realidad se desconoce si es actual, pero durante los últimos días ha comenzado a volverse viral gracias a la policía que seguramente tenía intenciones de ponerle una multa o llamada de atención al conductor, pero se sorprendió cuando se dio cuenta que se trataba del intérprete de “Felices los 4” .

Luego de grabarse unos segundos junto al famoso, la policía continuó con su trabajo, Maluma siguió su camino tras encontrarse con la fan que aunque tenía puesto el uniforme, no dudó en pedirle un beso.

En Vivo

En Vivo