Bad Bunny se quita la playera para presumir que ha estado ejercitándose y enciende las redes

Read Time:1 Minute, 23 Second
Bad Bunny se quita la playera para presumir que ha estado ejercitándose y enciende las redes

Prácticamente todo lo que hace Bad Bunny se vuelve viral y esta vez no fue la excepción,

Pues el puertorriqueño presumió que ha estado pasando tiempo en el gimnasio para trabajar su cuerpo para mostrar los resultados. A través de su Instagram, el intérprete aseguro estar “en su mejor momento”, publicando una fotografía en la que aparece sin playera, mostrando todo su esplendor físico.

Por esa razón, sus seguidores comenzaron a dejarle decenas de comentarios que incluían muchos emojis de fuegos, corazones y halagos a su cuerpo. “Te amo”, “Ay mi amor”, “Qué guapo”, “Se puso mami” o “Infartada estoy”, fueron algunos de los mensajes que Bad Bunny recibió, además de superar los dos millones de me gusta en una hora. Ocasionalmente, a Benito Martínez Ocasio, nombre real del cantante, consiente a sus fans con imágenes que dejan poco a la imaginación. Hace unos meses publicó algunas fotografías donde dejó ver que estaba disfrutando su tiempo libre durante el confinamiento mientras tomaba el sol desnudo y también se volvió tendencia en aquella ocasión.

Por otro lado, en el aspecto musical, Bad Bunny lanzó “Booker T” para iniciar el 2021 con todo, canción que estuvo acompañada de un video que protagonizó con el mismo luchador de la WWE. “Soy un rey, campeón, Booker T”, aseguró en la canción que forma parte de su álbum más reciente, “El Último Tour de Mundo” , con el cual así como asegura en el tema, logró posicionarse en el número 1 de la lista de Billboard 100 y hacer historia al convertirse en el primer latino en llegar a dicho lugar.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %