‘Ropa Cara’ de Camilo: el detrás de cámaras del video musical con Macarena Achaga

Read Time:1 Minute, 57 Second
‘Ropa Cara’ de Camilo: el detrás de cámaras del video musical con Macarena Achaga

Esta semana, Camilo nos reveló con la letra de su nueva canción que solía tener que arreglárselas para usar “Ropa Cara” para impresionar a la chica que le gustaba,

Sencillo que acompañó con un video musical que contó con la participación con Macarena Achaga .

La actriz, que formó parte de la famosa pareja de Juliantina junto a Bárbara López en la telenovela de Amar a Muerte, fue invitada por el mismo Camilo para compartir cámaras para su nuevo video, el cual, a dos días de su estreno, ha invadido las redes sociales y supera los 15 millones de reproducciones en YouTube. “Y ahora quiere que mе ponga ropa cara Balenciaga, Gucci, Prada Balenciaga, Gucci, Prada Pero dе eso no tengo nada”, canta Camilo en la letra de su tema, que inevitablemente es tan pegajoso como la miel. En el video, vemos a Camilo con Macarena desde estudio repleto de cámaras, luces y un equipo de producción, dirigido por Evaluna, esposa de Camilo y Santiago Achaga, quien es el hermano menor de Maca. «No podría estar más agradecida de compartir set con todos ustedes, pero compartirnos la vida es otro nivel. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, por dejarme ser parte de esto.. y del video también», expresó Maca en su Instagram, donde también subió algunas imágenes del rodaje.

«Quiero contarles mil cosas pero siento la urgencia de decirles que todo en esta vida pasa por algo y la forma en que este ser mágico, Camilo, se mueve, actúa, habla y vive, va en sintonía con todo lo hermoso que crea pero también con las personas que lo rodean», expresó la mexicana acerca de su experiencia como protagonista de «Ropa Cara». A lo largo del clip la actriz sostiene a un perrito, pero pronto comienza a peinar y vestir al cantante a su gusto, como describe Camilo que le pasó cuando no era famoso, por lo que al final del videoclip termina usando todas estas marcas que describe: Balenciaga, Gucci, Prada. Para lograr estas escenas, la integrante de Juliantina grabó con el músico con una producción profesional, así se ve en esta serie de fotografías del detrás de cámaras de “Ropa Cara”, publicadas en redes sociales por un club de fans de la actriz.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %