Rosalía y Bad Bunny despiertan las fantasías más profundas e intensas de sus fans

Read Time:1 Minute, 27 Second
Rosalía y Bad Bunny despiertan las fantasías más profundas e intensas de sus fans

Al ser dos de las más grandes estrellas del urbano en estos momentos, miles de fans de Bad Bunny y Rosalía desean verlos juntos, pero no solo para una colaboración musical como

“La Noche de Anoche” para la que literalmente, protagonizaron un video en el que casi se besan en la boca, algo que revivieron para su presentación en Saturday Night Live que despertaron las fantasías de más de una persona.

“Sin ser novios tienen más química que muchas parejas”, escribió una persona en redes sociales, pues aparentemente su relación es amistosa/profesional es muy especial, algo que fue más notorio que nunca en el escenario del programa de televisión; sin duda las cosas fluyen muy bien entre ellos. Existen sospechas de que en algún punto los veremos como una pareja de verdad.

Y es que, a lo largo de la presentación, los artistas jugaron a coquetearse como parte del tono de la canción, que habla de dos personas que no pueden resistirse.

La actuación concluyó con Bad Bunny y Rosalía a punto de besarse, por lo que quedaron muy, pero muy cerquita del otro, con sus labios casi rosando.

Desde hace tiempo, Benito Ocasio Martínez, nombre completo del intérprete puertorriqueño, mantiene una relación con Gabriela Berlingeri, la cual incluso llegó a ser mencionada por los fans después de verlo cantar «La Noche de Anoche» con Rosalía.

Hasta hubo quién se declaró bisexual luego de no saber de quién se había enamorado más, si de Rosalía o de Bad Bunny.

Aunque también varias personas aseguran que a final de cuentas, se trata de una estrategia de mercadotecnia para que todos hablen de ellos, lo cual ha funcionado a la perfección.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %