¿Belinda no terminó la escuela? Esto es lo que se sabe de los estudios de la cantante

Read Time:1 Minute, 52 Second
¿Belinda no terminó la escuela? Esto es lo que se sabe de los estudios de la cantante

Belinda se ha convertido en una de las celebridades más populares en México, y es que, desde pequeña, ella trabajó duro para llegar hasta donde está.

Sin embargo, no todos saben los sacrificios que tuvo que hacer para lograr su sueño. La actriz ha dedicado casi toda su vida para perfeccionarse como artista y desde muy temprana edad, Belinda tuvo que trabajar en proyectos, discos y giras, motivo por el cual dejó la escuela. Por años se habló de que Belinda llegó hasta cuarto de primaria como consecuencia de su apretada agenda por la participación en su primera telenovela en México, ‘Amigos x siempre’, a los 10 años de edad. Sin embargo, cuando estaba por cumplir 13, la actriz y cantante reveló que su sueño era ser veterinaria cuando fuera grande, también dio a conocer que recién había terminado la primaria, pues por su trabajo había tenido que continuar con sus estudios con una maestra particular desde casa y a un ritmo diferente.

Años después, Belinda aseguró que sí asistió a la secundaria, aunque en una entrevista agregó que una parte de su educación secundaria fue con maestros particulares, pues tenía que estudiar y hacer exámenes mientras estaba en los sets grabando las telenovelas. Belinda mencionó que consideraba la secundaria como su peor etapa de la vida, pues la molestaban por ser la niña de las novelas y sentía que no encajaba del todo. La cantante incluso habló de la primera amiga que hizo en México, una chica que estuvo con ella en la secundaria y a quien conoció desde que era pequeña, ella fue también quien le ayudó a dejar de hablar con un acento tan marcado. Belinda recordó también que para cuando llegó el turno de la preparatoria, ya no pudo seguir asistiendo de manera presencial, ya todo tuvo que ser en modalidad desde casa.

Belinda no llegó a ser una veterinaria/ actriz, como había mencionado que era su sueño cuando tenía 13 años. Sin embargo, sí logró convertirse en una exitosa actriz y cantante, además de una empresaria, ella posee un patrimonio de 185 millones de dólares por haber invertido en bienes raíces, cosméticos y acciones de varios negocios. Además, claro, de todo lo que ha conseguido al trabajar desde pequeña.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %