Natti Natasha posa en traje de baño para presumir su pancita de embarazo

Read Time:1 Minute, 32 Second
Natti Natasha posa en traje de baño para presumir su pancita de embarazo

A modo de sorpresa, Natti Natasha dio a conocer repentinamente durante su presentación en Premio Lo Nuestro que está esperando de su primer bebé junto a su prometido,

Raphy Pina, un anuncio que emocionó a sus colegas, fans, familiares y a propios y extraños, pues la cantante ha hablado en el pasado de las pocas esperanzas que los doctores le daban de quedar embarazada, por lo que ahora no ha parado de presumir con emoción su pancita. Posando como una orgullosa madre, Natti Natasha le compartió al mundo una mirada más cercana a su embarazo, pues posó en traje de baño para asegurarse que su vientre fuera protagonista de esas tiernas imágenes. “Sexy mama”, escribió la artista como descripción.

Actualmente la intérprete lleva seis meses de embarazo, esto luego de que en 2007 se sometiera a una cirugía en la que removieron quistes de su matriz y tuvieran que quitarle una trompa de Falopio, por lo que los doctores le dijeron que sería “casi imposible” que se convirtiera en madre.

Es por eso que no ha parado de compartir fotografías y su emoción por quedar embarazada después de intentarlo durante años; ahora está a tres meses de que nazca su bebé, por lo que estaría dando a luz alrededor de mayo o junio. Natti Natasha todavía no ha dado a conocer si su bebé será niño o niña, ni el nombre que le pondrá, pero se espera que revele dicha información en las siguientes semanas.

Fue el pasado primero de febrero que Natti Natasha confirmó que se encuentra comprometida con Raphy Pina, productor musical cuyo nombre real es Rafael Antonio Pina Nieves. Es mánager de la cantante y también tiene su propia disquera llamada Pina Records.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %