Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirman oficialmente su ruptura: ¿por qué se separaron?

Read Time:1 Minute, 15 Second
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirman oficialmente su ruptura: ¿por qué se separaron?

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez llevan varios meses en medio de la polémica en torno a su supuesta separación y ahora las celebridades confirmaron su ruptura.

A través de un comunidad que enviaron al programa Today , las celebridades que han sido pareja desde el 2017 aseguraron que se centrarán en ser amigos, en vez de seguir con sus planes de boda. «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo», se lee en el comunicado que compartieron.

La pareja lleva junta desde el 2017, sin embargo, en los últimos meses trascendió una noticia que aseguraba que él le habrí sido infiel a la súperestrella con Madison LeCroy. La protagonista del reality de Southern Charm ha negado completamente todo esto y asegura que el exjugador de béisbol nunca le fue infiel a su prometida.

«Hemos hablado por teléfono de manera inocente (…) nunca engañó físicamente a su prometida conmigo” dijo entrevista con Page Six. Fue el 10 de marzo del 2019 cuando Alex Rodríguez pidió le matrimonio a la cantante, en la playa, con un enorme anillo de compromiso. Sin emabrgo, debido a la pandemia habían retrasado sus planes de boda en dos ocasiones; ahora fueron cancelados.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %