¿Y Karol G? A Anuel AA se le escapó decir que está soltero y reacciona pidiendo que no lo graben

Read Time:1 Minute, 19 Second
¿Y Karol G? A Anuel AA se le escapó decir que está soltero y reacciona pidiendo que no lo graben

Desde hace varios meses, ha habido rumores acerca de la ruptura de Karol G y Anuel AA , pues no han publicado imágenes juntos como solían hacerlo antes e incluso, se cree que pasaron el cumpleaños de la intérprete separados;

A todo esto, ahora se le suma que el puertorriqueño fue grabado diciendo que está soltero. En redes sociales circula un video donde el cantante aparece platicando con un grupo de amigos, entre los que se encuentra Bad Bunny y algunas chicas como si estuvieran ligando, por lo que claramente dice en voz alta, “yo estoy soltero”.

Rápidamente, Anuel AA se percata de que lo están grabando y reacciona pidiendo que apaguen las cámaras, como si tuviera algo que esconderle al mundo entero mientras crecen los rumores sobre su estado sentimental con Karol G. Karol G y Anuel AA parecían ser una de las parejas más estables del género urbano, ambos solían publicar fotografías e imágenes juntos en las que mostraban al mundo su amor eterno, algo que aparentemente cambió y aún no están listos para anunciarlo.

Hasta el momento, los intérpretes no han hecho alguna confirmación oficial acerca de su relación, pues recientemente Karol G dijo a Los Ángeles Times que había decidido, con Anuel AA, volver su noviazgo más privado y alejado de las redes sociales.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %