¿Y la pandemia? Maluma y Kim Kardashian son criticados por ir de fiesta sin medidas sanitarias

Read Time:1 Minute, 17 Second
¿Y la pandemia? Maluma y Kim Kardashian son criticados por ir de fiesta sin medidas sanitarias

Como si todo hubiera regresado a la normalidad y el mundo no estuviera atravesando una pandemia, Maluma, Kim Kardashian

Y muchas otras celebridades de talla internacional fueron captadas en una masiva fiesta sin cubrebocas u otras medidas de seguridad sanitaria. La fiesta que reunió a personalidades como la modelo, el intérprete de «Felices Los 4» y algunas otras cuya presencia fue reportada por diferentes cuentas de Instagram como Bad Bunny, Becky G o el exfutbolista David Beckham, se hizo con motivo de la inauguración del hotel del cantante Pharrell William, The Goodtime, en Miami, Florida.

Algunos detalles de la celebración pudieron ser vistos a través de las historias de Instagram de Maluma y Kim Kardashian, quienes prácticamente mostraron que se trataba de una reunión con mucha gente que no estaba manteniendo una sana distancia ni usando cubrebocas. Por su puesto, como el mundo está en medio de una pandemia, muchos criticaron la actitud de las celebridades, quienes durante la noche del viernes parecieron haber olvidado la fácil propagación del Covid-19.

Es importante recordar que aunque ya estés vacunado, aún así puedes portar el virus y contagiarlo. Además, también puedes enfermarte, simplemente lo que las vacunas hacen es que si te enfermas, sufras un cuadro menos complejo y tengas más probabilidades de recuperarte.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %