Metallica sigue estrenando los avances de su próximo disco, el cual ha sido polémico por la cantidad y variedad de artistas que presentarán un cover de sus canciones.

Ahora fue el turno de J Balvin, quien con le dio un toque de urbano al tema «Wherever I May Roam». El colombiano creó una versión en donde se combina su ritmo latino con una especie de dembow hecho con una batería y un bajo, mientras suena el riff principal de la canción, dándole un estilo de trap y agregándole unos versos de rap.

Además del estreno de J Balvin, Metallica también compartió una versión inédita en vivo de «Wherever I May Roam», la cual grabaron en octubre de 1991 en Oakland, California.

El disco de covers de coverts de «The Metallica Blacklist» saldrá el próximo 10 de septiembre y además de ser un experimento interesante por la combinación tan variada de estilos, donará todo lo recaudado de las ventas a organizaciones sin fines de lucro.

Además de la versión de J Balvin, Juanes ya estrenó su cover de «Enter de Sandman», Miley Cyrus de «Nothing Else Matters» y «Ha*sh estrenó su versión de «The Unforgiven».

En Vivo