En medio de la delicada situación de salud que enfrenta Chyno Miranda tras contagiarse de Covid-19 y tener que lidiar con secuelas neuronales, se comenzó a rumorear que se había separado de su esposa, Natasha Araos, hace varios meses.

Ahora, la pareja del cantante rompió el silencio y envió varias indirectas para aclarar la situación. La modelo apareció hablando en sus historias de Instagram acerca de física cuántica y al entendimiento del tema, asegurando que considera que “a veces como seres humanos nos falta tanta evolución y aprendizaje sobre todo ese mundo”; sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando la siguiente declaración que varios tomaron como una indirecta sobre su relación con Chyno.

“Es como la imagen del iceberg que nosotros vemos la puntita, pero toda la cosa gigante que está abajo es lo que a veces ignoramos”, expresó, quien según medios de entretenimiento dijeron que se había ido a Venezuela mientras que su pareja estaba enferma, versión que rechazó. “Somos tan chiquitos y no sabemos nada, ahora nos falta como seres humanos llegar a esos entendimientos y mentalidad, que a veces es tan complicada (…) pero hay que despertar, como seres humanos y buscar en el corazón”, aseguró quien es esposa de Chyno Miranda desde el 2017 y con quien tiene un hijo pequeño.

Dichos comentarios llegan luego de que el programa de “Chisme No Like” señalara que Araos habría abandonado al cantante durante su recuperación, algo que ella negó, pues comentó que siempre ha estado ahí para apoyarlo. “Con todo mi amor, mi apoyo y mi energía, yo le dije que íbamos a salir adelante, que él se iba a recuperar, que, si él quería salir de esto, que pusiera el todo por el todo.

La riqueza más grande es nuestra salud. Ver ese video me revuelve el pecho porque fue muy difícil todo lo que hemos vivido en estos meses. Ha sido súper fuerte”, dijo Natasha en otra publicación. Por ahora, Chyno Miranda no ha hecho declaraciones sobre su relación sentimental y se encuentra recuperándose, además de estar de estreno con “Queriéndote”, su nueva canción con Chino y Nacho.

En Vivo