Camila Cabello confesó cómo es que Shawn Mendes la asustaba cuando comenzaron a pasar las noches juntos, debido a un extraño comportamiento.

Con motivo del estreno de La Cenicienta, la cantante ha estado presente en diferentes medio para promocionar la película que protagoniza y durante su vista a The Late Late Show con James Corden, confesó que su novio habla dormido, la cual la asustó mucho.

«Siempre habla dormido y es algo que, además, sucedió mucho durante la pandemia. Dormíamos juntos todas las noches y yo siempre me quedo despierta un poco más que él, me gusta ‘bichear’ en mi iPad, leer… lo que sea. Él es una de esas personas que tan pronto se mete en la cama, en cinco minutos se queda dormido. El caso es que yo estaba leyendo o algo así y él simplemente comenzó a hablar dormido, y me asusté mucho porque dijo: ‘Cariño… Eso está… Muy bien…’.

Y luego siguió durmiendo. Yo me quedé en plan… ‘¿Gracias?’ No estaba haciendo nada en este momento, pero gracias. «Por lo general dice cosas al azar como esa… Y es que también, ¿te imaginas a alguien abriendo los ojos, mirándote, pero sabes que está dormido? ¿Puedes imaginar el terror que da eso?», agregó de otro comportamiento que en un inicio le generó mucho miedo.

Camila Cabello disfrutó de la alfombra roja de La Cenicienta, película que acaba de estrenar en Prime Video y donde lució un vestido increíble que la hizo ver como de la realeza. Por su parte, Shawn Mendes estuvo a su lado, luciendo como su príncipe encantador. Actualmente, la cantante cuabano-estadounidense se encuentra disfrutando de su sencillo más reciente, «Don’t Go Yet» y tiene a sus fans a la espera del estreno de su próximo disco «Familia».