Ozuna habló acerca de lo que está trabajando para los siguientes pasos de su carrera y reveló que tiene planes muy especiales de colaborar con BLACKPINK en una canción.

El intérprete puertorriqueño ofreció una entrevista en la alfombra roja de una premiación musical realizada en Nueva York, Estados Unidos, donde dijo que el tema tendrá una vibra similar a su famoso “Taki Taki” del 2018 con Selena Gomez y Cardi B. “Traeré (la experiencia de ‘Taki Taki’) de regreso con otra dosis con DJ Snake.

Va a salir muy pronto, es una primicia: DJ Snake, Megan Thee Stallion BLACKPINK y Ozuna”, expresó el cantante, sin dar más detalles al respecto.

Por ahora, se desconoce la fecha de estreno de la canción de BLACKPINK, Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion, pero artista dijo que sería “muy pronto”, por lo que podríamos escucharla antes de que acabe el 2021. También hay que esperar a la información oficial de YG Entertaiment, representantes de las intérpretes de K-pop qu seguramente darán más noticias al respecto, pero al salir de la boca del mismo Ozuna durante la entrevista es bastante posible que se trate de una de las canciones más exitosas del fin de año.

En Vivo