Luego de tanto tiempo de espera, Adele por fin regresó a la música y estrenó “Easy On Me”, su primera canción en seis años, desde el lanzamiento de “25”.

La cantante estrenó en punto de las 18:00 horas de este 14 de octubre de 2021 el primer tema de su próximo disco, “30”, y lo único que te podemos decir es que valió la pena la espera, pues el tema tiene su característica potencia de voz y es tan emotiva como nos ha acostumbrado que sean sus sencillos.

Hace unos días, Adele confirmó que su cuarto álbum se centraría en su divorcio y este tema es una probadita, donde la cantante se abre para mostrarnos cómo vivió su relación más reciente. Incluso, el video musical con el que acompaña «Easy On Me», también refleja un cambio gradual en su vida.

Adele comenzó a salir con Simon Konecki en el 2011, y en octubre de 2012 dieron la bienvenida al mundo a su único hijo, luego se casaron en el 2016. Escucha “Easy On Me” a continuación.

“Easy On Me” es tan solo la primera canción que podemos escuchar del nuevo disco de Adele, “30”, el cual se estrenará el próximo 19 de noviembre de 2021. “Estoy lista para sacar finalmente este álbum. Ha sido mi camino o mi muerte durante el periodo más turbulento de mi vida.

Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo que vino con una botella de vino y comida para llevar para animarme. Mi amigo sabio que siempre da los mejores consejos”, dijo la cantante en un comunicado hace unos días.