Billie Eilish reveló que no siguió el protocolo real cuando conoció al príncipe William y Kate Middleton durante el estreno de la nueva película de James Bond, No Time to Die, en Londres, Inglaterra.

La cantante estuvo presente en el programa Jimmy Kimmel Live!, donde confesó que se le entregó una lista de reglas a seguir mientras estuviera con los miembros de la realza. Sin embargo, al parecer los duques de Cambridge fueron tan relajados que rompió el protocolo.

“Traté de (seguir las reglas), lo tenía planeado”, dijo la Billie Eilish sobre su encuentro con la realeza británica. “Eran tan normales. No me hicieron sentir como: ‘oh, tengo miedo, no puedo hablar con ellos”. Al parecer esto generó tan buena impresión en la cantante que terminó en encantada de conocer a William y Kate, al final pudo tratarlos como personas normales, sin preocuparse por el protocolo que le entregaron para tratar con la realeza.

“Fueron como muy halagadores y tenían muchas preguntas para mí. Fueron muy amables, divertidos y dulces; no puedo quejarme”, agregó Billie Eilish. Billie Eilish interpretó “No Time to Die”, canción principal de la nueva película de James Bond, la cual podría sumarle un Premio Oscar a “Mejor Canción Original” en la próxima edición de la ceremonia.