Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, sufrió un aparatoso accidente al caerse del escenario, rodar por la escalera y terminar por levantarse con mucho estilo.

Durante su concierto de viernes en Miami, Estados Unidos, en la FTX Arena, la cantante estaba dando su presentación que forma parte del “Bichota Tour”.

Sin embargo, más allá de su espectacular show, los asistentes recordar este concierto debido al accidente de la intérprete de “Tusa”. A través de redes sociales, los fans presentes, captaron la aparatosa caída de Karol G.

En ellos, se ve como los zapatos de la cantante se encajan entre las escaleras de la tarima, mientras intentaba cantante, luego pierde el equilibrio y se cae por las escaleras, rueda hasta la plataforma principal y, tras quedarse unos segundos en el piso, se levanta.

Las imágenes de su tropiezo se volvieron virales en cuestión de horas, pero no te preocupes, la cantante se encuentra bien. Karol G reveló que se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla.

Sin embargo, el concierto continuó después de que ella se levitara con mucho estilo y siguiera cantando, lo cual le provocó una ovación de sus fans.