The Weeknd no es una persona que suela hablar acerca de su vida privada, sin embargo, es a través de su música por la que podemos conocer ciertas cosas acerca de él y con el estreno de su disco “Dawn FM” no ha sido la excepción, pues sus letras reavivaron los rumores de su supuesto romance con Angelina Jolie, el cual podría haber sido confirmado en una de sus nuevas canciones.

Han sido meses de imágenes en las que veíamos al cantante canadiense saliendo a cenar con la estrella de cine en diferentes ocasiones y aunque durante un tiempo se dijo que ella solo estaba asesorándolo en su debut como actor en la serie de The Idol, parece que la letra de “Here We Go Again” ft. Tyler, the Creator podría delatar a Abel con respecto a su relación con ella.

“Y mi nueva chica es una estrella de cine”, canta The Weeknd en el tema e inevitablemente muchos están pensando que se refiere a Angelina Jolie.

“Me dije a mí mismo que nunca caería, pero aquí vamos de nuevo”, agrega en el coro. Los famosos han estado pasando tiempo juntos desde junio y han formado un lazo cercano, de acuerdo a Us Weekly.

Aparentemente, el arte y el cine ha sido una parte importante de su acercamiento, los fans sospechan que se habría convertido en algo romántico.

La canción, la cual es la primer que el intérprete realiza con Tyler, the Creator, habla acerca de acerca del lado oscuro del amor y cómo es imposible no dejarse llevar cuando estás enamoradx de una persona.