Bad Bunny puso privado su Instagram y dejó un críptico mensaje

Luego de todo el drama surgido a partir del desafortunado encuentro que Bad Bunny tuvo con una fan a la cual le quitó el celular, lo arrojó al mar y siguió caminando como si nada, mientras que su seguidora, quien solo intentaba tomarse una foto con él, quedó bastante desilusionada.

Dicha polémica ha generado una ola de críticas hacia el intérprete, quien después del incidente defendió sus acciones en un tuit ahora eliminado. “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, expresó.

https://www.instagram.com/badbunnypr/

Después de una ola de críticas y comentarios hacia la actitud de Bad Bunny, ahora sorprende con una impulsiva acción, pues sin aviso alguno su cuenta de Instagram fue puesta en privada.

Además, un misterioso mensaje apareció en la descripción de su perfil de Twitter, la cual ahora dice “me van a extrañar”.

Cabe recordar que a finales del 2022, Bad Bunny dio a conocer que se tomaría todo el 2023 para descansar, tomar tiempo para sí mismo, cuidar tanto su salud física como mental y simplemente dedicarse a disfrutar lo que ha cosechado, destacando que ocasionalmente cumpliría con algunos compromisos o grabaría alguna canción, sin prisa alguna.