EL COLOMBIANO RECORDÓ QUE TUVO QUE TRABAJAR MUY DURO Y SOBREPONERSE A GRANDES DIFICULTADES PARA ALCANZAR LA FAMA.

 

Hoy por hoy es uno de los cantantes urbanos más famosos, pero no fue fácil para Sebastian Yatra llegar a esa posición. El colombiano contó que tuvo que trabajar muy duro y sobreponerse a grandes dificultades.

En entrevista, el intérprete de Sutra y Robarte un Beso recordó el secuestro de un familiar cercano, la muerte de su abuelo y la aparición de nódulos en la garganta cuando aún no había ni empezado su carrera.

Por otra parte, el cantante compartió que su talento lo heredó de su familia y todo porque proviene de una familia muy musical. A los 12 años ya tenía en su cabeza la idea de que iba ser famoso.

Antes de entrar a la universidad sufrido una grave depresión y todo porque las cosas no habrían salido como esperaba. Antes de ser reconocido, Yatra abrió conciertos, con muy poca gente, soportando a gente que no gustaba de su música.

“Me chiflaron y me echaron agua”, dijo Sebastián que ahora que está en la cima agradece todo lo que pasó y todavía va por más, ya que le gustaría colaborar con Ariana Grande y Michael Bublé, entre otros.