UNO DE LOS REPRESENTANTES MÁS INFLUYENTES DEL GÉNERO URBANO, ASEGURA SER SIMPLEMENTE GENUINO.

 

Su manera particular de vestir es uno de los aspectos que complementan la imagen rebelde de Bad Bunny, quien no solo marca tendencias al ritmo de canciones explícitas sino con su característico look estrafalario.

“Yo soy el que escojo siempre toda la ropa. Yo soy el que la compro. Soy el que decide”, compartió el cantante de Trap con el diario puertorriqueño.

En este mundo el bueno es malo y el malo es bueno, por eso me llamo Bad…

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

El intérprete de temas como Amorfoda reveló que “me gusta ir siempre de compras” y que aunque “ahora mismo tengo un amigo que también me ayuda siempre, me da una segunda mano, siempre soy yo el que monta la combinación”.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, no se deja regir por lo que dicta la moda. “Ni tampoco estoy pendiente de lo que está ‘trending’. Obviamente, si hay algo ‘trending’ yo lo voy a notar y si me gusta lo agarro, pero lo hago a mi forma, a mi estilo. Lo llevo a mi forma de vestir”.

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

A su vez, el astro boricua de 24 años, confesó que no le preocupa lo que piensen los demás de su exuberante estilo al vestir.

“No me importa si alguien critica. Siempre va a haber alguien que va a criticar”, mencionó uno de los representantes más influyentes del género urbano, buscando simplemente ser genuino.

“Desde el principio he sido yo mismo. Si eso es lo que me ha llevado hasta aquí, seguiré siendo yo mismo, actuando como yo actúo siempre. Al final del día siempre soy yo mismo y eso hace que todo fluya”.

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on