REPORTAN QUE LA INTÉRPRETE DE “NO TEARS LEFT TO CRY” FORMALIZÓ SU RELACIÓN CON EL COMEDIANTE PETE DAVIDSON.

De acuerdo con la prensa estadounidense, Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos a tan solo semanas de haberse conocido.

“Son la pareja perfecta. Aunque no tienen prisa por casarse”, declaró una fuente cercana a los novios. “Sus amigos están emocionados y los apoyan muchísimo”.

Un segundo informante dijo a US Weekly que ambos “estuvieron diciéndole a sus conocidos que están comprometidos” durante la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson.

“Siempre están haciéndose reír el uno al otro”, citó la fuente misteriosa. “Sus madres ya se conocen. Han presumido su amor en redes sociales y se aman muchísimo”.

Un tercer informante añadió que “están listos para un largo compromiso juntos”.

Us Weekly confirmó el pasado 21 de mayo que la intérprete de No Tears Left to Cry y el actor de Saturday Night Live, ambos de 24 años, eran una pareja romántica.

Recordemos que el comediante incluso lleva en la piel dos tatuajes inspirados en la nominada al Grammy, uno de ellos las orejas de conejita de su álbum Dangerous Woman, justo detrás de la oreja, y sus iniciales en el pulgar.