LA CANTANTE COLOMBIANA TIENE DESLUMBRADO AL CENTRAL DEL FC BARCELONA CON SU “DORADO WORLD TOUR”.

Pese a los rumores de separación, el futbolista Gerard Piqué no deja de presumir abiertamente la historia de amor que vive con la cantante Shakira, recordándole al mundo que su novia también es una de las estrellas más famosas del planeta.

“El mejor show que he visto nunca”, escribió el deportista en su perfil de Instagram tras asistir a uno de los primeros conciertos de El Dorado World Tour de la colombiana.

En el video publicado por el central del FC Barcelona se puede ver, gracias a las bondades de la cámara lenta, el increíble estado físico de la barranquillera, quien agita sus caderas mientras interpreta su exitoso tema Suerte.

Por su parte, Shakira ha conseguido recuperar plenamente la confianza en sí misma después de un año francamente difícil para ella, marcado por los graves problemas vocales que le obligaron a posponer el arranque de la gira.

“Sí, lo hemos conseguido. Me siento como si hubiera sido la primera vez. Gracias por hacerme pasar uno de los momentos más increíbles de mi vida”, compartió henchida de felicidad tras finalizar el primer concierto en Hamburgo (Alemania).