CON 82 MILLONES DE VISTAS EN 30 DÍAS Y MÁS DE 220 MILLONES EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES, EL TEMA ES TODO UN ÉXITO.

Con 82 millones de vistas en 30 días y más de 220 millones en los últimos dos meses, el más reciente video de la cantante Thalía No me acuerdo se convierte en uno de los videos con el crecimiento más rápido en la carrera de la intérprete.

El tema se encuentra en 266 playlist de alcance mundial como Latin Pop Rising, Viva Latino, Éxitos USA, Verano Forever, Latin Divas, Éxitos México, Éxitos España, Éxitos USA y Éxitos Chile.

Listas que hacen que sólo el audio ostente la cantidad de 30 millones de reproducciones en todo el mundo y la coloquen en el número uno dentro de 13 playlist, de acuerdo con un comunicado.

Además de ello, No me acuerdo se mantiene en las listas de Spotify “Top 50” y “Viral Top 50” de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú y Uruguay.

En la radio de Argentina y Bolivia se ha mantenido dos semanas como en la primera posición de radio nacional, mientras que en México ya lleva tres semanas en el puesto.

Al dar el anuncio de ese sencillo, el pasado mayo, Thalía se posicionó en el número dos del listado Top Facebook Live de Billboard. Además la vocalista encabeza el listado Top Facebook Live por la publicación.

La pieza dedicada a las mujeres es el himno perfecto para una noche de fiesta llena de diversión y música. Su video musical se rodó en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Daniel Durán.

En ese clip se puede apreciar a la también empresaria y a la dominicana Natti Natashafestejando en una disco bajo una bola de espejos y luciendo vestidos maravillosos. Un video en el que Thalía transmite la picardía de la letra con miradas y gestos sutiles.