Janet Jackson ingresa al Salón de la Fama del Rock and Roll

Janet Jackson ingresa al Salón de la Fama del Rock and Roll

Comparte!

LA HERMANA DE MICHAEL JACKSON, JUNTO CON STEVIE NICKS Y DEF LEPPARD, SERÁN RECONOCIDOS EN MARZO PRÓXIMO.

Janet Jackson se une a su hermano Michael y a los Jackson 5 como miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, ganando la inducción el jueves junto con Stevie Nicks y la mejor admiradora de los votos, Def Leppard.

RadioheadThe CureRoxy Music y los Zombies también serán conducidos en la próxima primavera en la 34ª ceremonia de inducción. Se llevará a cabo el 29 de marzo en el Barclays Center en Brooklyn.

La inducción de Jackson se produce después de su tercera vez como nominada y muchos lo vieron como vencido, dada su destreza como creadora de éxitos con All For YouThat’s the Way Love GoesNastyTogether Again y What Have You Done For Me Lately.

Su carrera ha sufrido las consecuencias de la infame aparición en el Super Bowl de 2004, donde su pecho desnudo fue expuesto brevemente. Jackson se hizo elegible para el rock hall en 2007 y no fue nominado hasta 2016.

The Roots ‘Questlove, en una publicación en redes sociales a principios de este año, dijo que su exclusión había sido “altamente criminal”. Citó la influencia de su álbum de 1986 Control, que según dijo desató la tendencia de New Jack Swing. “Esta no era la hermana pequeña de nadie”, escribió.

Para Nicks es su segunda inducción, ya que ella ya está allí como miembro de Fleetwood Mac. Ella lanzó una carrera en solitario en 1981 con su dueto con el fallecido Tom PettyStop Draggin ‘My Heart Around.

Def Leppard obtuvo más de medio millón de votos de los fanáticos, que se incorporaron a más de 1,000 papeletas de artistas, historiadores, profesionales de la industria y ganadores anteriores para decidir quién será honrado. La banda británica de heavy metal con un toque de pop fue muy vendida en la década de 1980, en la parte posterior de canciones como Photograph y Pour Some Sugar on Me.

El líder Joe Elliott dijo que inicialmente era ambivalente hacia el honor hasta que Jon Bon Jovi sugirió que eso cambiaría su vida.

“Cuando miro la lista de quiénes están, es obvio que querrías estar en ese club, ¿no?” Le dijo a Billboard a principios de este año. “Cuando piensas que todas las bandas que significan cualquier cosa en el mundo, a partir de los Beatles y los Stones y cualquier artista que las haya influenciado, tus Chuck Berrys, tus Little Richards, etc., etc., entonces, por supuesto, quieres estar en ¿Por qué no? ” Def Leppard, Nicks y Roxy Music fueron elegidos en sus primeros años como nominados.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA