La cantante Becky G mostró lo mucho que ha cambiado a través de los años con este reto viral

Becky G se sumó a otros famosos con el #10YearChallenge, el reto viral en el que las personas hacen una comparación de cómo se veían hace diez con la actualidad, por ello la cantante y actriz compartió uno de los momentos más especiales de su carrera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de Power Rangers subió un clip en el que aparece en el programa Sábado Gigante, conducido por Don Francisco, imitando a Selena Quintanilla con el jumpsuit morado que usó en su concierto Live From Astrodome.

“La primera vez que fui a Miami era para Sábado Gigante y 10 años después todavía estoy en shock cada vez que dice mi nombre”, escribió Becky, quien tenía en aquella época 11 años.

La intérprete de “Mayores” aseguró que veía el programa todos los sábados, además de que consideraba a Don Francisco como su tío tras cumplir su sueño.

Becky y Selena nacieron en Norteamérica en familias mexicanas. En varias entrevistas, la joven ha demostrado su admiración por Quintanilla, por lo que en noviembre pasado subió un par de fotografías a Instagram en las que reflexionó sobre ser una mujer latina en Estados Unidos y mencionó a las cantantes que admiraba por ello.

Selena, Jennifer Lopez y Jenni Rivera me enseñaron que solo porque nací aquí (Estados Unidos) y hablo inglés no significa que no sea suficiente latina”, escribió al ser reconocida por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, pero AB Quintanilla no le agradó que mencionara a su hermana.

El músico utilizó Instagram para dedicarle una serie de comentarios como “disfruta tus 15 minutos de fama” y “nunca podrás ser Selena”, que después fueron eliminados y aclaró en Twitter que su cuenta había sido hackeada.