Comparte!



El cantante de 24 años, Justin Bieber, aceptó ante sus seguidores que se encuentra deprimido y en un duro momento de su vida. Esto sucedió luego de que el canadiense publicará una foto en Instagram, donde le pidió a sus fans que rezaran por él.

“Sólo quería mantenerlos un poco informados, espero que lo que estoy pasando les llegue. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy, preocupado, quería acercarme a ustedes y pedirles que pidan por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias. Es la temporada más humana en la que he estado, enfrentando mis asuntos de cara”, publicó Justin Bieber en su cuenta de Instagram.

Según la revista estadounidense People, logró comunicarse con fuentes cercanas al cantante. Éstas aceptaron que hacer su problema público, es el inicio de su recuperación: “Ha sido un gran paso para él hacer esto. Estaba un poco un poco nervioso por ser un personaje público, pero también sabe que el camino a su recuperación pasa por este nivel de honestidad. Ha decidido que ahora es el momento de abordar las cosas y dejar que todo el mundo sepa lo que está pasando”.

Justin Bieber acaba de casarse, por lo civil, con Hailey Baldwin, y están preparando una ceremonia religiosa para celebrar su matrimonio. Hasta el momento, no se ha confirmado si la boda se pospondría hasta que el cantante canadiense se recupere de su depresión, pero se mantiene como una posibilidad.