El video de BTS ‘Boy WIth Luv’ ya superó las 54 millones de vistas

El video de BTS ‘Boy WIth Luv’ ya superó las 54 millones de vistas

Comparte!



Por fin, el esperado y nuevo disco de BTS está aquí. La boy bandde K-Pop lanzó “Map of the Soul: Persona”, y con ello, el video de “Boy WIth Luv”, en colaboración con Halsey, mismo que a menos de 24 horas ya superó las 54 millones de reproducciones en YouTube.

El grupo surcoreano estrenó su cuarto álbum de estudio, el cual incluye el sencillo con la cantante estadounidense que presta su voz para el primer tema del álbum.

El video musical fue dirigido por YongSeok Choi, quien refleja una nueva etapa musical de JInSugaJ-HopeRMJiminJungkook, integrantes del grupo que, además, muestran un look trendyy colorido gracias a la elección de colores, texturas y estilo en su ropa.

A las 19:40 horas del viernes, “Boy With Luv” ya había superado las 54 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Big Hit Enternainment, compañía encargada de manejar a BTS.

«MapoftheSoul: Persona» cuenta con 7 canciones que tienen su propia historia.

1.- «Introducción: Persona»
Se creó tomando de base los ritmos de «Intro: Skool Luv Affair«, del álbum «Skool Luv Affair«. Es una pieza de hip hop que se basa en los sonidos de la guitarra, mientras que el rap de RM cuenta una historia basada en el tema «Who Am I?«.

2.- «Boy With Luv»
El sencillo principal, en el que participa Halsey, es paralelo al tema «Boy In Luv» (2014), sólo que en vez de hablar del amor joven, cuenta sobre cómo la verdadera fuerza y el amor provienen de las cosas más pequeñas de la vida.

3.- «Mikrokosmos»
La premisa del tema es que cada ser humano es una estrella propia y un microcosmos propio; la canción de pop rock con un tempo de 3/4, es un ritmo hecho con la intención de celebrar con los fanáticos en el escenario.

4.- «Make It Rigth»
El tema producido por el cantante y compositor Ed Sheeran
es una canción pop que con la letra de RM y las voces de falsete, buscan generar tranquilidad en el oyente.

5.- «HOME»
La canción de Hip Hop es una combinación de los sonidos de los 90 y el ritmo trap, con la presencia de sintetizadores. El sencillo cuenta sobre como BTS se refugia cuando sienten dificultades y soledad.

6.- «Jamais Vu»
Con las voces de JhopeJin y Jung Kook, dan vida a un mensaje que te sentir «la sensación extraña de experimentar algo por primera vez, aunque sepas que sucedió antes».

7.- «Dionisio»
Con la letra escrita por JHope, la pieza de rap rock combina ritmos de hip hop de los 90, con sonidos de guitarra metálica. En ella BTS buscó expresar el deseo de comunicar, a través de su música, el dolo y alegría que sienten en su viaje como artistas.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA