Al estilo Hollywood, BTS tendrá una estrella junto a Messi en Dubai

Al estilo Hollywood, BTS tendrá una estrella junto a Messi en Dubai

Comparte!



BTS se convertirá en uno de los integrantes del paseo de la fama de Dubai, mismo que se develará en octubre de este año.

El grupo de KPop fue confirmado por la cuenta de Twitter oficial de la organización, la cual compartió un video personalizado para los intérpretes de «Boy With Luv«.

«Una Estrella de Duabi es ahora dedicada al popular grupo surcoreano, BTS. ¿Brindarás por ellos en el evento de publicación este octubre?», se puede leer en la publicación.

La banda integrada por Jung-kookVRMJiminSuga, Jin y J-Hope, formarán parte de las 400 estrellas iniciales, aunque se espera que en total sean 10 mil integrantes del paseo que estará ubicado en el Sheikh Mohammed bin Rashid Boulevard.

Hasta ahora, además de BTS, se ha confirmado que Lionel MessiKhalil GibranMahendra Singh DhoniAbdul Majeed AbdullahShah Rukh Khan y Elie Saab, serán algunos de los seleccionados.BTS estrena el video musical de «Lights»

BTS estrenó el video musical de «Lights«, su comeback para Japón, mismo que hasta ahora registra cerca de 500 mil reproducciones.



SINTONIZA